Envíos gratis a todo el país en compras superiores a $6500

Sobre Hanami

En los cuerpos no hay ningún "tiene que ser". Lo importante no es el tamaño, la forma o los años y ni siquiera el hecho de tener un par de cada cosa, pues algunos no lo tienen. Lo importante es si el cuerpo siente, si tiene una buena conexión con el placer, con el corazón, con el alma, con lo salvaje.


¿Es feliz y está alegre? ¿Puede moverse a su manera, bailar, menearse, oscilar, empujar? Eso es lo único que importa.



Mi nombre es Nerea, soy diseñadora y vestuarista. Considero que nuestros cuerpos son libres de vestir lo que nos siente cómodo. Que los estereotipos no existen. 

Nacemos y nos criamos en un sistema que hace odiarnos, que nos hace mirar al espejo y sentir que no pertenecemos. Nos llenan de inseguridades, de odio hacia nosotras mismas. Veo amigas, familiares, a mi misma de otras épocas, autocriticandonos. Que un rollo de acá, otro de allá, que la celulitis, que las piernas, que las estrías, las tetas, el pelo, el color de ojos, que la altura. TANTOS prejuicios que hacen no querernos, no valorarnos, no disfrutarnos.

Y eso es lo que intento cambiar con mi marca: APRENDER A QUERERNOS Y ACEPTARNOS. Con diseños cómodos, que apunten a una visión más natural del cuerpo femenino. Diseños que empoderen a las mujeres que no pretender ocultar su cuerpo ni simular ser lo que no son.


Mi carrito