3 cuotas sin interés en compras mayores a $30.000 y 6 cuotas sin interés en compras mayores a $150.000
Debes tener en cuenta varios factores a la hora de saber cómo cuidar la ropa interior. No basta con lavarla correctamente o doblarla de forma adecuada. Presta atención a los consejos que te damos ahora y conseguirás mantener tu lencería como nueva.
Parece obvio, pero lo mejor es que tu ropa interior tenga su propio espacio. Guarda tu lencería en un cajón individual alejado del resto de tu ropa. Así evitarás que se enganche con algún otro tejido.
Es una tarea algo más costosa que la anterior, ya que requiere tiempo material y dedicación. Lavar la ropa a mano evitará que los tejidos se desgasten o que las prendas se deformen en el lavarropas
Pero si no tenes tiempo, no pasa nada. Podes utilizar programas de ropa delicada y meter la ropa interior en una bolsita junto al resto de ropa. Con esta bolsa especial de ropa interior, conseguirás mantener en buen estado la forma de tus prendas y evitar enganches dentro del tambor del lavarropas.
Para el lavado de la ropa interior, ya sea a mano o en lavadora, no utilices nunca agua caliente. Utiliza agua tibia que no supere nunca los 30ºC, o de lo contrario, tu ropa interior podría sufrir deformaciones o desgaste del tejido.
Uno de los consejos para saber cómo cuidar la ropa interior es no utilizar la secadora. Con su uso, se deteriora la fibra del tejido de la lencería de forma muy rápida. Deja que la ropa interior se seque al natural, aunque siempre alejado del sol para que no pierda color, y corrobora que quede de forma extendida.